Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Sismo asustó y mató a payasito ‘Kolorete’ en Coatzacoalcos, familiares requieren ayuda para funerales

Coatzacoalcos, Ver. a 24 de Junio de 2020. El reconocido payasito “Kolorete”, con más de 25 años de trayectoria en Coatzacoalcos, falleció por la impresión que le ocasionó el fuerte sismo del martes, revelaron sus familiares, quienes además están requiriendo el apoyo de la población para hacer frente a los gastos del sepelio.

Jacobo Genaro Teodoro Ixtla 67 años de edad, conocido como el payasito Kolorete, haciendo caso a la emergencia sanitaria del Covid-19 por ser hipertenso, se encontraba desde hace meses resguardado en su casa, cuando fue sorprendido por el sismo de 7.5, mismo que le causó una gran impresión provocando que se le disparara la presión causándole la muerte, explicó su hijo Jorge Jacobo Teodoro Martínez.

Mencionó que al percatarse del mal estado de salud de su padre, de inmediato llamaron a la Cruz Roja, cuyos elementos llegaron pero al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, confirmándose de esa manera su fallecimiento.

Kolorete subsistía desde hace muchos años de los eventos, fiestas, reuniones familiares y hasta de presentarse en autobuses urbanos, recuerda su hijo.

Añade que la pandemia del coronavirus vino a generar fuertes problemas económicos a todos los payasos y gente dedicada al sector artístico, porque todo tipo de eventos fueron cancelados y muchos de ellos, al igual que Kolorete, tuvieron que permanecer en sus casas.

El hijo único del conocido payasito porteño, dijo que han recibido apoyo de parte de muchas personas que lo conocían por su trayectoria, pero que todavía están solicitando ayuda económica para poder contar con recursos suficientes para sus funerales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: