Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Nuestra ‘nueva’ normalidad: Cortinazo a veterinaria en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 27 de Junio de 2020. La madrugada de este sábado se registró el primer cortinazo dentro de la pandemia por coronavirus en la ciudad de Coatzacoalcos.

Fue la farmacia veterinaria “El Buen Pastor” ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho, cuya cortina de hierro fue forzada por delincuentes para poder meterse y robar productos así como dinero en efectivo.

Los propietarios del negocio lamentaron este hecho, señalando que la situación es mucho peor porque debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus hay ventas muy bajas y ahora sufren este robo.

El local fue acordonado por la policía municipal y en el interior los peritos de la fiscalía realizaron las diligencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El pasado mes de febrero se registró el último cortinazo en Coatzacoalcos, delito que nuevamente hace su aparición, por lo que se espera que las autoridades puedan actuar de manera pronta para evitar que se presenten más casos afectando al sector comercial porteño.

cortinazo a veterinaria 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: