Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Vecinos y comerciantes preocupados por contaminación proveniente de horno crematorio en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 28 de Junio de 2020. La constante actividad de un horno crematorio asentado en un sector densamente poblado de la ciudad de Coatzacoalcos, provoca preocupación de vecinos y comerciantes, quienes temen afectaciones en su salud por las partículas provenientes de ese lugar.

El crematorio se encuentra en la colonia María de la Piedad colindante con la Manuel Ávila Camacho, en donde está el Mercado Morelos y una gran cantidad de negocios.

El establecimiento tiene muchos años de operar en ese punto de la ciudad, sin embargo, ahora con la pandemia, su actividad se ha multiplicado de manera notable, toda vez que la ciudad se encuentra en segundo lugar estatal en defunciones y contagios por Covid-19.

Algunos vendedores callejeros, informaron a este medio que es permanente la preocupación sobre posibles secuelas en la salud de las personas que respiran las partículas provenientes de los cuerpos incinerados dentro de los hornos crematorios, por lo que pidieron la intervención de las autoridades de salud.

Información, Foto y Video: Sergio Balandrano Casas

[wpvideo j5O1RgHi]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: