Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Aglomeraciones y cero sana distancia en Coatzacoalcos a pesar de estar en Semáforo Rojo

Coatzacoalcos, Ver. a 29 de Junio de 2020. Coatzacoalcos es uno de los 79 municipios veracruzanos en Semáforo Rojo por la pandemia del coronavirus, aún así este lunes se observó una intensa actividad así como peligrosas aglomeraciones de personas, principalmente en instituciones bancarias.

Ninguna autoridad municipal o estatal intervino para hacer valer las medidas sanitarias que implican estar en riesgo máximo de contagio, permitiendo que hubiera múltiples actividades en las que no se observó en ningún momento la sana distancia.

Asimismo, muchas personas continúan saliendo a las calles y entrando a negociaciones -en algunos casos no esenciales- sin utilizar el cubrebocas.

A las afueras de los bancos como Banamex y Bancomer en el centro de la ciudad, todo fue un caos originado por los propios empleados bancarios, quienes no supieron organizar a sus cuenta habientes para hacer una fila y guardar la sana distancia, denunciaban las personas afectadas que se aglomeraron a las puertas de estos establecimientos.

Cabe recordar que Coatzacoalcos hasta el día domingo 28 de junio tenía un conteo acumulado de 200 defunciones así como 838 personas contagiadas por Covid-19, por lo que el municipio se encuentra en Semáforo Rojo.

Información, fotografías y video: Sergio Balandrano Casas

Nadie hizo caso al Semáforo Rojo en Coatzacoalcos

No les importo el #SemáforoRojo a los ciudadanos en #Coatzacoalcos #Aglomeraciones #SinCubrebocas y sin #SanaDistancia / la #autoridad ausente Información en… https://wp.me/p6oJfE-l9K

Posted by Juanita Guzmán on Monday, June 29, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: