Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Minatitlán

Oficinas de CFE amanecen con plantón de la Resistencia Civil en Minatitlán

Minatitlán, Ver. a 29 de Junio de 2020. Integrantes de la Resistencia Civil, este lunes desde temprana hora se manifiestan frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la colonia Santa Clara, en el municipio de Minatitlán.

Aseguran que se trata de una protesta pacífica por una serie de abusos e irregularidades que se están cometiendo en el cobro y corte de energía eléctrica en los hogares de los usuarios minatitlenses.

Destacaron que la CFE no está respetando acuerdos firmados en una minuta de trabajo con la Resistencia Civil, por cobros excesivos en los recibos de luz, casos de corrupción de los trabajadores electricistas quienes no realizan una medición adecuada de los medidores así como cobros ilegales por reconexión.

También hay inconformidad de los habitantes de Minatilán por los constantes apagones y falta de energía eléctrica en varias colonias por la falta de prevención y mantenimiento de las lineas eléctricas así como de los transformadores.

Los integrantes de la Resistencia Civil indicaron que permanecerán con una mesa de recepción de quejas hasta las 17:00 horas y que de ser necesario estarán regresando durante toda la semana en caso de no ser atendidas sus peticiones por parte de los funcionarios de CFE.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: