Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Pavimentación, Drenaje sanitario y rehabilitación de Caminos  prioridad en R. Cabada 

Durante la segunda quincena del mes de junio, el gobierno municipal de  Ángel R. Cabada se dio a la tarea de iniciar obras de pavimentación e introducción de drenaje y rehabilitaciones en diferentes comunidades  y colonias del municipio.

drenaje brazo 3

Siguiendo todas las medidas sanitarias que ha recomendado la secretaria de salud para evitar contagios de coronavirus  se inicio con la construcción del pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle independencia de la colonia José López Portillo.

Así mismo se rehabilita la calle olmos de la colonia los cedros, lugar donde el camino en tiempo de lluvias necesita de constante mantenimiento. En tanto en las colonias Porvenir y La florida se trabaja en la Pavimentación con concreto hidráulico.

El alcalde Arturo Herviz Reyes indico que en el aspecto de salud publica, para su gobierno , es indispensable contar con drenaje sanitario para evitar enfermedades, por lo que su administración inicio con la introducción de drenaje en las comunidades Brazo de Palma, Providencia y Chonegal.

 

La introducción de drenaje sanitario en éstas comunidades  a sido una demanda que data de más una década razón por lo que los pobladores la consideran histórica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: