Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Salud Seguimos Informando Seguridad Vídeos Veracruz Estado

Sedena busca reclutar 15 médicos más para atender emergencia por Covid-19 en la zona sur

Coatzacoalcos, Ver. a 29 de Junio de 2020. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mantiene el programa de reclutamiento de médicos en la zona sur, para atender la pandemia del coronavirus en hospitales de la región.

Lino Gerardo López Aragón, Teniente de Infantería de la 29 Zona Militar y encargado del programa de reclutamiento, aseguró que en este momento solamente están requiriendo de 15 médicos -8 especialistas y 7 generales- para completar la plantilla que se les requirió.

Reveló que el programa de reclutamiento dio inicio desde el pasado 1 de abril, alcanzando a cubir varias áreas médicas tanto para el INSABI como para los hospitales Covid de la región sur.
Sin embargo faltan aún 15 profesionales de la salud para llenar la plantilla y ello se debe a que hay pocas solicitudes para esos puestos, reconoció el mando militar.

Expuso que este martes instalarán un módulo de información en el Parque Independencia de Coatzacoalcos durante la mañana.

Añadió que los interesados también pueden acudir a las instalaciones del 45 Batallón de Infantería con sede en Minatitlán para hacer entrega de sus solicitudes y ser evaluados de manera inmediata.

Entre los requisitos que se piden para ser médico Covid-19 se encuentra el contar con menos de 60 años de edad, buena salud física y mental, tres fotografías infantil con fondo color blanco, título o cédula profesional, identificación del INE, Cédula del RFC, comprobante de domicilio y acta de nacimiento actualizados, captura de Sepomex (código postal), todo ello en tres diferentes carpetas color azul.

Información, Fotografías y Video: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: