Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Vídeos

Familia procedente de Cancún terminó volcada tras caer en un bache de la Coatza-Mina

Cosoleacaque, Ver. a 01 de Julio de 2020. Una aparatosa volcadura sufrió este miércoles una familia procedente de Cancún, Quintana Roo, que viajaba en una unidad particular sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán a la altura del lugar conocido como Las Matas.

El vehículo accidentado fue un Volkswagen Golf, en donde viajaba un matrimonio, su hijo de diez años así como dos mascotas.

El conductor de la unidad, informó que al pasar por uno de los baches de la carretera perdió el control de su automóvil, mismo que quedó en el pantano volcado sobre su toldo.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad a pesar de lo aparatoso de la volcadura

“Estamos bien gracias a Dios solo fue el susto, fue por el gran hoyo que esta allá nos descontroló el carro y nos golpeamos y de ahí perdimos el control hasta volcarnos”, afirmó.

Personal de tránsito de Cosoleacaque tomó conocimiento del accidente, mientras que la familia fue transportada en una unidad de la Policía Municipal hacia un lugar en donde esperarán a que el vehículo pueda ser reparado y continuar con su viaje hacia el centro del país.

[wpvideo RjKtlZIL]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: