Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Minatitlán Portada

Detenidos y vinculados a proceso los homicidas de agente ministerial de Minatitlán

Minatitlán, Ver. a 02 de Julio de 2020. Un juez de control vinculó a proceso a dos personas como presuntas responsables del delito de homicidio doloso cometido el pasado 4 de enero en contra de un agente de la Policía Ministerial, quien se encontraba en su domicilio cuando fue ejecutado a balazos.

El asesinato fue cometido en el patio de una vivienda de la colonia Jardines de Tlalcualeya, municipio de Minatitlán, en donde fue sorprendido el agente ministerial Félix “N” .

Este jueves la Fiscalía General del Estado, confirmó que dos personas detenidas como presuntos homicidas del elemento ministerial fueron detenidos y vinculados a proceso por el citado crimen.

Se trata de Eder “N” y Yeleni “N”, quienes acompañados por tres sujetos más, todos portando armas de fuego, interceptaron a la víctima en la colonia Jardines de Tlalcualeya, en Minatitlán para con la evidente intención de quitarle la vida.

La víctima se encontraba con tres personas, quienes fungen como testigos de identidad reservada, cuando los acompañantes de Yeleni “N” accionaron sus armas contra él, después de que ella lo ordenara.

Por estos hechos, Eder “N” y Yeleni “N” fueron detenidos mediante la ejecución de una orden de aprehensión y fueron presentados ante el Juez de Control quien los vinculó bajo el proceso penal 113/2020, dictando como medida cautelar prisión preventiva.

presuntos mina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: