Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Portada

Ayuntamiento de Cosoleacaque lleva Jornada Integral al fraccionamiento Los Limones.

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, llevó hasta el Fraccionamiento Los Limones una Jornada Integral donde se realizaron actividades de descacharrización, fumigación y sanitización; además de limpieza de áreas verdes.

Todo esto se llevó a cabo por parte del personal que labora en las áreas de Salud Municipal, Limpia Pública, y el programa Empleo Temporal.

El objetivo es recolectar la mayor cantidad de cacharros para evitar que se formen los famosos criaderos de mosquitos que puedan causar enfermedades como el

Dengue, Zika y Chikungunya, y al mismo tiempo sanitizar para la prevenir el Covid-19.

[wpvideo eLYnwLXB]

“Hoy recolectamos aproximadamente 7 toneladas de cacharros, hemos trabajado ya en varias colonias y se seguirá haciendo de la misma manera por instrucciones del Alcalde Cirilo Vázquez hasta llegar a todas las del Municipio”, dijo Rafael Hernández Montero, director de Salud Municipal.

“La intención del Alcalde es prevenir las enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya; además del Covid-19, es por eso que las jornadas se harán de manera permanente por lo que pedimos a la población estar atentos a las redes sociales y colaborar con nosotros sacando todos sus cacharros y manteniendo sus patios lo más limpio posible, también les recuerdo que la persona que guste puede pedir la sanitización dentro de su casa”. Concluyó Hernández Montero.

-000-

 

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: