Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Taxista es golpeado en Santa Martha tras provocar caída de su pasajera

Coatzacoalcos, Ver. a 05 de Julio de 2020. El conductor del taxi 4778 fue golpeado por vecinos del Fraccionamiento Santa Martha, en el poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, luego que el ruletero por descuido provocó la caída de su pasajera al no esperar a que subiera a la unidad.

Fue alrededor de las nueve de la noche de este sábado cuando la pasajera de nombre Viridiana Ramos, hizo la parada al taxista, quien esperó a que subieran los hijos de la mujer pero arrancó sin percatarse que ella aún no había abordado el vehículo.

La joven madre entonces cayó y el taxista -por el descuido- estuvo a punto de pasarle la llanta trasera encima, afortunadamente uno de los familiares de la pasajera pudo alertar a tiempo al ruletero para que se detuviera a tiempo.

Fue entonces que empezó el caos, toda vez que enardecidos vecinos se acercaron al vehículo destrozaron su ventanilla trasera, además que también el trabajador del volante, identificado como Román Grijalva de 28 años de edad, recibió golpes hasta que se aclaró la situación que todo se había tratado de un accidente menor.

La pasajera lesionada solamente recibió asistencia médica en el lugar, toda vez que se negó a ser trasladada a algún hospital, mientras que el taxista se quedó exigiendo a que alguien reparara los daños causados a la unidad.

sainete santa martha 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: