Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

Balacera entre policías y presuntos delincuentes en el malecón de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 07 de Julio de 2020. Una balacera se registró la noche de este martes en una persecución policiaca contra dos presuntos delincuentes, con saldo de un detenido y una persona herida.

La persecución habría iniciado alrededor de las 21:00 horas en Avenida Universidad Veracruzana, en donde se reportaron las primeras detonaciones de fuego realizadas por dos sujetos que viajaban en una camioneta GMC Yukon color arena y con placas YLU-929-A.

Los uniformados repelieron la agresión y persiguieron a los sujetos, quienes en su intento por escapar tomaron la ruta hacia el malecón costero, sin embargo al llegar a la altura de avenida Javier Anaya, perdieron el control de la camioneta y terminaron en un canal pluvial.

De inmediato fueron rodeados por un gran número de patrullas y elementos policiacos de diferentes corporaciones, quienes constataron que uno de los presuntos delincuentes había resultado lesionado, por lo que tuvo que recibir atención de emergencia por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Trascendió que la camioneta GMC Yukon había sido robada con violencia por parte de los sujetos accidentados, por lo que sus dueños dieron parte de inmediato a las autoridades, quienes lograron localizarlos y tras una intensa persecución capturarlos.

[wpvideo LPDlBd8w]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: