Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Macabro: encuentran bolsas con restos humanos desmembrados en la Plaza de la Pirámide del malecón de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Julio de 2020. Cerca de la medianoche del miércoles, se realizó el hallazgo de un par de bolsas negras con restos humanos en la Plaza de la Pirámide, ubicada en uno de los principales sitios turísticos del malecón costero de Coatzacoalcos.

Junto a las bolas negras, fue abandonada una lona con un mensaje de amenaza en el que involucran a la Policía Naval de Coatzacoalcos en actividades ilícitas.

Pudo conocerse que el cargamento macabro fue abandonado en el lugar por sujetos desconocidos que descendieron de vehículos frente a la Plaza de la Pirámide en malecón e Independencia, en donde bajaron las bolsas negras con los restos humanos desmembrados.

Al darse aviso del hallazgo, el lugar se llenó en cuestión de minutos por elementos de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron el lugar en espera de la llegada del personal de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento correspondiente.

Las bolsas con los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde esperarán a que puedan ser identificados por algún familiar.

Apenas el lunes pasado, en esta ciudad de Coatzacoalcos pero en la zona poniente, muy cerca del malecón fue encontrado el cuerpo descuartizado de una mujer que fue identificada como vecina de la colonia Francisco Villa.

[wpvideo iNiRlbxE]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: