Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Covid-19 cobra la vida de sacerdote en la Diócesis de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 10 de Julio de 2020. Durante la noche del jueves, falleció víctima de Covid-19 el padre Ezequiel Reyes Alejandro, quien se desempeñaba como asesor del Seminario de Misiones Extranjeras de los Misioneros de Guadalupe.

El religioso originario de Coatzacoalcos, se encontraba apoyando las labores sacerdotales en la iglesia Santa María Reina del Rosario de la colonia El Tesoro, en donde incluso todavía a mitad de semana celebró una misa virtual a través de Facebook.

Su muerte se registró alrededor de las 22:00 horas del jueves a la edad de 36 años.

El padre Ezequiel se desempeñaba como asesor del Seminario de Misiones Extranjeras, al cual ingresó el 7 de agosto de 2010, donde concluyó sus estudios de Teología y, posteriormente, recibió el diaconado el 29 de agosto de 2015, el cual ejerció durante un año en la Misión de Brasil. Fue ordenado sacerdote el 28 de septiembre de 2017 por el Obispo Rutilo Muñoz Zamora, en la Catedral de Coatzacoalcos.

Se trata del primer padre de la Diócesis de Coatzacoalcos que fallece por complicaciones del coronavirus, mencionándose que habrían al menos otros cuatro sacerdotes en cuarentena con síntomas de la enfermedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: