Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Economía Portada Region Olmeca Salud Seguimos Informando

Se imponen locatarios del Mercado Morelos, cierre de calles solamente para el centro, Villa Allende y la Pancho Villa

Coatzacoalcos, Ver. a 11 de Julio de 2020. Este sábado y domingo las autoridades locales repetierán la medida de cierre de calles, solamente que en esta ocasión ya no se aplicará en los alrededores del Mercado Morelos, tras la protesta que realizaron la semana pasada los locatarios quienes incluso retiraron las vallas metálicas para permitir el paso de vehículos sobre avenida Hidalgo.

Por lo tanto, los días 11 y 12 de julio los cierres de calles solamente se realizarán en la zona centro de la ciudad en un perímetro menor que comprende de 16 de septiembre a Colegio Militar y Zaragoza a Hidalgo.

En Villa Allende el perímetro de confinamiento será estos dos días en el área que comprende Gutiérrez Zamora, Juan M. González e Ignacio de la LLave, partiendo del paso de lanchas y transbordador.

El cierre de calles del Tianguis Popular de la Colonia Francisco Villa solamente aplicará para este domingo 12 de julio.

Las medidas de confinamiento de calles han sido cuestionadas las últimas semanas, toda vez que tras los cierres de calles, el resto de la semana la apertura es normal, generándose aglomeramiento mientras no hay un cuidado para que los ciudadanos porten el cubrebocas ni observen la sana distancia.

Todo ello ha parovocado que Coatzacoalcos se mantenga como segundo lugar estatal en casos de defunciones y contagios de Covid-19.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: