Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Economía Flechitas ciudadanas Region Olmeca Seguimos Informando Veracruz Estado

Aseguradora reitera negativa a pagar por accidente ocurrido hace 10 años

Coatzacoalcos, Ver. a 14 de Julio de 2020. Por segunda ocasión en este año, el señor Marcelo González y sus familiares, se manifestaron frente a las oficinas de la empresa aseguradora Quálitas, en la ciudad de Coatzacoalcos.

La razón es porque la compañía y sus representantes se niegan a realizar el pago por daños físicos que sufrió el señor Marcelo, quien hace diez años fue atropellado y quedó discapacitado de su pierna derecha.

Aseguró que por la mañana se le impidió el acceso a las oficinas y por ello optó por encadenarse al portón, situación que provocó la llegada de elementos de la Guardia Nacional, quienes lo conminaron a dejar libre la entrada o de lo contrario tendrían que detenerlo.

Tras estos acontecimientos, personal de Quálitas le permitió entrar al inmueble, pero en su interior solamente recibió amenazas así como la reiterada negativa a que le pagaran la indemnización correspondiente.

El afectado informó que la aseguradora pretende entregarle una cuarta parte de lo que fijó un juez para el pago por los daños físicos que sufrió, pero que han desacatado el mandamiento judicial, por lo que procederá a notificar de ello a las autoridades.

manifestación quálitas 1

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: