Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Covid llega al Cabildo de Coatzacoalcos, regidora dio positivo a la enfermedad

Coatzacoalcos, Ver. a 14 de Julio de 2020. Este martes a través de sus redes sociales, la regidora del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Keren Prot Vázquez, informó que dio positivo a la prueba Covid-19 que se realizó y que por tal motivo permanecerá en cuarentena en su domicilio.

Se trata del primer caso de coronavirus entre los integrantes del Cabildo de Coatzacoalcos hasta este momento de la pandemia.

La regidora séptima con la comisión de Mercados, escribió en su cuenta de Facebook este día:

“Amigos!! Con mucha preocupación les comparto; salí positiva de COVID… estaré ausente. Esta enfermedad es bastante traicionera un día amaneces bien y al otro apenas y puedes hablar; pero sé que Dios da las batallas más difíciles a sus mejores guerreros🙏🏻🙏🏻❤️ con fe y fortaleza seguiremos adelante🙏🏻🙏🏻 les pido muchas oraciones para que pronto salgamos de esto mi familia y yo… les pido que me ayuden con muchas Oraciones para mis hijos, mis suegros, mi madre, mi esposo y carmelita 🙏🏻❤️❤️ un fuerte abrazo. Grande y fuerte es nuestro Dios🙏🏻❤️

Cabe hacer mención que los regidores porteños no han tenido sesiones de cabildo presenciales sino de manera virtual a través de sus computadoras desde sus domicilios, por lo que no han sostenido contacto unos con otros de manera física.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: