Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Minatitlán

En Minatitlán Sedena pone en funciones Unidad Operativa de Hospitalización Covid-19

Minaitlán, Ver. a 14 de Julio de 2020. Una Unidad Operativa de Hospitalización para atender casos de pacientes NO graves de Covid-19, inició actividades este martes en las instalaciones del 45/o. Batallón de Infantería en la ciudad de Minatitlán.

El nosocomio está a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la VI Región Militar y 29/a Zona Militar, que forma parte del Plan DN-III para atender la emergencia sanitaria surgida por la pandemia, fortaleciendo de esa manera al Sistema Nacional de Salud.

Esta Unidad será administrada por el Ejército Mexicano y cuenta con equipo médico que será utilizado por el personal castrense y civil (profesionales de la salud) para proporcionar atención medica de calidad a pacientes NO graves con síntomas del virus COVID-19 que actualmente aqueja a nuestro país.

Cabe recordar que la Sedena, de igual manera, está al frente del Hospital Covid-19 en Coatzacoalcos (antes Hospital Materno-Infantil), mismo que fue puesto en operaciones este lunes para dar atención a pacientes NO graves de la enfermedad.

sedena hospital covid mina 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: