Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Preocupado por los contagios, taxista acondiciona su unidad por seguridad propia y de sus pasajeros

Coatzacoalcos, Ver. a 14 de Julio de 2020. Adrián García Arenas maneja el taxi 107 en la ciudad de Coatzacoalcos, una de las pocas unidades que han sido acondicionadas con medidas sanitarias para prevenir el contagio de Covid-19.

El taxista, asegura que decidió colocar mica transparente a manera de cápsula protectora, de esa manera “me protejo yo y a mis pasajeros”.

En entrevista, reconoció que en Coatzacoalcos son muy pocos los taxistas que se han preocupado por implementar medidas sanitarias frente a la pandemia y que apenas hay unas cuatro unidades “anti-covid” circulando por las calles.

García Arenas aseguró que también acata las medidas de utilizar el cubrebocas y el gel antibacterial de manera obligatoria para él y su pasaje.

Dijo que al finalizar el día, el taxi es sometido a un proceso de sanitización interior y exterior, utilizando para ello cloro y desinfectantes especiales.

Información, Foto y Video: Sergio Balandrano Casas

Taxi anti Covid en Coatzacoalcos

#VIDEO #TaxiAntiCovid Preocupado por los #contagios, #taxista en #Coatzacoalcos #acondiciona su #unidad por seguridad propia y de sus #pasajerosInformación en… https://wp.me/p6oJfE-lk3

Posted by Juanita Guzmán on Tuesday, July 14, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: