Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Portada

Realiza Ayuntamiento de Cosoleacaque limpieza de áreas verdes en campos deportivos.

Por instrucciones del presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque se ha dado a la tarea de realizar limpieza de áreas verdes en diferentes campos deportivos del Municipio.

Esto con la finalidad de prevenir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya, y para que en cuanto las autoridades autoricen estén completamente listos para utilizarse.

En esta ocasión los campos deportivos donde se realizó la limpieza de áreas verdes fueron: Lázaro Cárdenas, Miguel Hidalgo 1 y 2 (exterior e interior), y campo Corona en la localidad de Coacotla.

“Esto se hace por la preocupación del Alcalde Cirilo Vázquez hacia los ciudadanos, pues aunque aún no se pueden utilizar los campos, es una manera de prevenir que los campos se vuelvan un foco de infección de enfermedades como el Dengue”, dijo Isabel Alor Gómez, director Municipal de la COMUDE.

“Las limpiezas se harán en todos los campos del Municipio. Estamos en constante coordinación con el sector salud y las autoridades deportivas, para que en cuanto se puedan utilizar regresemos a hacer todas las actividades deportivas con espacios limpios y sin correr ningún tipo de riesgo”, concluyó Alor Gómez.

 

-000-

 

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: