Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

“Cierre del centro por 16 días será doloroso”: Unión de Comerciantes de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 15 de Julio de 2020. El prolongado confinamiento de las calles del centro de Coatzacoalcos, tendrá repercusiones negativas para comerciantes establecidos, semifijos y ambulantes, advirtió la Unión de Comerciantes de esta ciudad.

Angélica Durán García, integrante de la agrupación, aseguró que el cierre por 16 días de las vialidades del centro “es muy doloroso para nosotros porque nos pega mucho en las ventas”.

Consideró que la afectación económica es general para todo tipo de comercio en esa importante área de Coatzacoalcos, en donde al no haber acceso al transporte público y particular, prácticamente se muere el centro.

Advirtió que las medidas de confinamiento que se han venido realizando durante los últimos tres o cuatro meses en el municipio, no han dado resultados positivos frente a la pandemia, toda vez que los contagios y defunciones siguen presentándose en niveles alarmantes entre la población.

Durán García, en este sentido dijo que se requiere de otro tipo de medidas, sobre todo en las que se involucre a la población para que utilice de manera obligatoria el cubrebocas, que hagan uso de gel antibacterial y que respeten en todo momento la sana distancia, es decir que no haya aglomeraciones.

Reiteró que los próximos 16 días serán muy duros para los comerciantes en general, ya que en plena quincena iniciando el cierre de calles, las ventas fueron extremadamente bajas.

Comerciantes afectados por cierre de calles en Coatzacoalcos

#VIDEO #Cierre del #centro por 16 días será #doloroso: #UniónDeComerciantes #Coatzacoalcos #Ambulantes #Semifijos #MedidasSanitariasInformación en… https://wp.me/p6oJfE-lla

Posted by Juanita Guzmán on Wednesday, July 15, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: