Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Desesperada madre hace guardia frente a la Fiscalía de Coatzacoalcos en espera de noticias de su hijo desaparecido

Coatzacoalcos, Ver. a 15 de Julio de 2020. Una madre de familia se encuentra realizando guardia desde hace tres días frente a la Unidad Integral de Justicia de la Fiscalía en Coatzacoalcos, en espera de informes sobre el paradero de su hijo de 20 años de edad, quien desapareció el pasado domingo en Villa de Allende, donde tienen su domicilio.

El joven desaparecido se llama Argenis Leonardo Hernández Lara, de oficio albañil, a quien testigos afirman que la última vez que lo vieron fue alrededor de las 23:00 horas en Villa Allende, cuando era presuntamente perseguidos por un taxi en el momento en el que circulaba en el automóvil de otro chico que de igual manera se encuentra desaparecido.

La madre de Argenis, la señora Ana Hernández Lara, informó que la denuncia por la desaparición fue interpuesta desde el lunes pasado, por lo que la búsqueda se extiende desde el sur de Veracruz hasta el vecino estado de Tabasco

Dijo que por cuenta propia han estado colocando fotografías del joven desaparecido en diferentes puntos de la ciudad de Coatzacoalcos y en Villa Allende, con la esperanza que pueda ser localizado cuanto antes.

Aseguró que ha estado acudiendo al Servicio Médico Forense cuando se entera de alguna situación en la que son encontrados cuerpos de personas, pero afortunadamente no ha sido el caso de su hijo, sin embargo manifestó estar desesperada porque no tienen la certeza si se encuentra con vida o si fue lastimado.

[wpvideo SOhgTraP]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: