Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Detienen en Córdoba a presunto homicida de Silvia Jazmín, lo trasladarán al Cereso de Coatzacoalcos

Xalapa, Ver. a 15 de Julio de 2020. Este miércoles por la tarde trascendió la detención del sujeto Aldo Adán Castelán, de 32 años de edad, quien es acusado por el feminicidio de la joven minatitlense Silvia Jazmín Alpuche ocurrido el 15 de agosto del 2019 en la petrolera ciudad de Minatitlán.

Informes indican que el feminicida fue ubicado y detenido en la colonia Los Cerezos, en el municipio de Córdoba, Veracruz, en donde vecinos aseguraron que ssu comportamiento era agresivo.

Agentes ministeriales trasladan a esta persona al Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos, en donde se encuentra radicado el proceso en su contra, esperándose que llegue alrededor de las 20:00 horas de hoy.

Cabe recordar que la joven Silvia Jazmín, trabajadora de Petróleos Mexicanos, salió de su casa el 15 de agosto del año pasado, al no volver a su domicilio, sus padres presentaron una denuncia por desaparición.

Lamenablemente el cuerpo de la joven petrolera fue encontrado semi calcinado en un basurero clandestino a un costado de la autopista Minatitlán-Villahermosa. Casi de inmediato su novio Aldo Castelán huyó de la ciudad y al realizarse una investigación se determinó que sería el responsable de su muerte.

Justamente este miércoles, familiares y amigos de Silvia Jazmín, realizaron una protesta virtual en Twitter y Facebook bajo los hastags #JusticiaXSilviaJazmín y #AmlotomaelcasodeJazmin para exigir a las autoridades la captura del presunto feminicida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: