Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Minatitlán Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Vídeos

Ya está en el Cereso de Coatzacoalcos el presunto feminicida de Silvia Jazmín

Coatzacoalcos, Ver. a 15 de Julio de 2020. Este miércoles alrededor de las 20:00 horas, Aldo Adán Castelán, presunto feminicida de la joven petrolera Silvia Jazmín Alpuche, fue ingresado a la Sala de Juicios Orales del Centro Integral de Justicia de Coatzacoalcos, en donde un juez determinará si es vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso.

Se trata de una audiencia inicial en la que -de resultar vinculado- posteriormente será ingresado al Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos para continuar con su proceso penal por el feminicidio.

El sujeto fue trasladado por un numeroso grupo de policías ministeriales desde la ciudad de Córdoba, donde este mismo miércoles fue ubicado y aprehendido por los agentes en la colonia Los Cerezos.

Aldo Adán Castelán, es acusado de perpetrar el homicidio en contra de Silvia Jazmín Alpuche de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado semi calcinado en un basurero clandestino ubicado en las inmediaciones de la autopista Minatitlán-Villahermosa.

El crimen se habría cometido el día 15 de agosto del 2019, que fue cuando fue vista por última vez la trabajadora de la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán.

A casi un año de distancia, el presunto feminicida por fin cayó en manos de la justicia, quienes tendrán frente a sí la obligación de presentar las pruebas necesarias que lo vinculen con el horrendo crimen cometido contra la joven petrolera.

La madre de Silvia Jazmín, se presentó en el Centro Integral de Justicia en Coatzacoalcos, en donde visiblemente conmovida se limitó a reiterar ante los medios de comunicación que lo único que esperaba es que hubiera justicia en torno al crimen cometido en contra de su hija.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: