Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Camión urbano quedó reducido a cenizas en Ciudad Olmeca

Coatzacoalcos, Ver. a 16 de Julio de 2020. Durante la madrugada de este jueves se registró un incendio que consumió una unidad de transporte público estacionada en avenida Cacao esquina bulevar Jaguares, en el Fraccionamiento Ciudad Olmeca.

El incendio al parecer se registró por un cortocircuito originado dentro del propio camión urbano de la Línea Quetzalcóatl Plus. Las llamas fueron tan intensas que alcanzaron a un automóvil Nissan Tsuru que se encontraba estacionado junto a la unidad.

El siniestro que consumió en su totalidad al autobús y ocasionó daños al automóvil particular, se registró alrededor de las 3:00 horas.

A pesar de que los vecinos de ese sector hicieron el llamado al número de emergencias no llegó ninguna corporación a auxiliados.

Los vecinos tuvieron que apagar el fuego a cubetadas, pues los bomberos nunca llegaron.

No se reportaron personas intoxicadas o lesionadas, solamente pérdidas materiales a causa de este incendio madrugador en Ciudad Olmeca.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: