Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Quedó vinculado a proceso presunto feminicida de Silvia Jazmín

Coatzacoalcos, Ver. a 16 de Julio de 2020. Quedó vinculado a proceso el presunto homicida de la joven Silvia Jazmín Alpuche, por lo que el sujeto Aldo Adán “N” quedó recluido en el Cereso Duport Ostión este jueves por la mañana.

La Juez de Control, Tomasa Delgado Serna, fue quien dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Aldo Adán “N”, por el presunto delito de feminicidio.

En la audiencia que concluyó durante las primeras horas de este jueves, se legalizó el control de detención, derivado del proceso penal 863/2019.

Tanto el imputado como su defensa solicitaron la duplicidad del término constitucional, lo cual fue concedido por el Juez de Control y dictó como medida cautelar la de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, además fijando fecha del 20 de julio para la continuación de la audiencia inicial.

El presunto homicida fue capturado el día de ayer miércoles en la ciudad de Córdoba y agentes ministeriales realizaron de inmediato su traslado a la Sala de Juicios Orales del Centro Integral de Justicia de Coatzacoalcos.

Aldo Adán Castelán, es acusado de perpetrar el homicidio en contra de Silvia Jazmín Alpuche de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado semi calcinado en un basurero clandestino ubicado en las inmediaciones de la autopista Minatitlán-Villahermosa.

El crimen se habría cometido el día 15 de agosto del 2019, que fue cuando fue vista por última vez la trabajadora de la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán.

[wpvideo xQpeu8L0]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: