Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Encuentran segundo cuerpo de amarrador a 48 horas del hundimiento de una lancha de Pemex

Coatzacoalcos, Ver. a 19 de Julio de 2020. El cuerpo del amarrador de Petróleos Mexicanos Miguel Ángel Cruz Ruiz, apareció flotando la mañana de este domingo en el Río Coatzacoalcos, a 48 horas del hundimiento de la lancha de transporte de personal ocurrido en la Laguna de Pajaritos.

El sábado se había logrado localizar y rescatar el cuerpo de Marcelino Felipe Guzmán, otro amarrador fallecido en el trágico accidente marítimo ocurrido el pasado viernes por la mañana.

El reporte oficial indica que durante una maniobra de salida del Buquetanque “Sea Vine” del muelle 7W, en la Laguna de Pajaritos, la lancha amarradora “Pemex 365”, la cual transportaba a la cuadrilla de amarradores del buque, aparentemente fue afectada por la turbulencia generada por uno de los remolcadores de maniobra, provocando su hundimiento.

Tras el hundimiento de la embarcación lograron ser rescatados con vida los amarradores de Pemex, Lamberto Felipe Carrasco, Adrián Peña Aguilar, Sergio Pérez Ávalos, Alma Neri Balcázar Mendoza y Víctor Jair Solórzano de la Rosa.

También fueron rescatados los tripulantes de la lancha, Adán Torres Montalvo y José Mario Alberto Martínez.

Los amarradores Miguel Ángel Cruz Ruiz y Marcelino Felipe Guzmán, no lograron salir con vida y sus cuerpos fueron encontrados entre el sábado y este domingo en la Laguna de Pajaritos.

enceuntran cuerpo segundo amarrador pajaritos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: