Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Fin de semana sangriento en el sur: ejecución en Villa Allende y ataque armado a pareja de Agua Dulce

Coatzacoalcos, Ver. a 19 de Julio de 2020. La noche del sábado resultó sangrienta en el sur de Veracruz, luego que se registrara la ejecución de un taxista en Villa de Allende, municipio de Coatzacoalcos, así como un ataque armado en contra de una pareja en la localidad de Agua Dulce, en este último caso falleció una persona.

El la comunidad de Villa Allende, al otro lado del Río Coatzacoalcos, alrededor de las 21:00 horas, el taxista de la unidad 2969 identificado como José Luis López Bautista, fue abatido a balazos por sujetos desconocidos en la calle General Anaya esquina Rébsamen de la colonia Miramar.

La víctima al parecer se encontraba dentro de su unidad estacionada en esa calle sin pavimentar y con poco alumbrado, cuando los sicarios lo sorprendieron y tras balearlo huyeron con rumbo desconocido.

En Agua Dulce pareja fue rafagueada en la Cuatro Caminos

En tanto, en Agua Dulce, municipio ubicado el extremo sur de Veracruz, la noche de este fin de semana, hombres armados rafaguearon a una pareja que se encontraba en la calle Nanchital de la céntrica colonia Cuatro Caminos.

En el ataque armado murió una joven mujer identificada como Diorella Méndez, mientras que se reportó grave el estado de salud de su pareja, Mauricio Velasco, quien fue llevado a un hospital para recibir atención médica de urgencia.

En ambos casos las corporaciones policiacas se limitaron a realizar labores de acordonamiento y toma de datos de los hechos de sangre, en espera que los peritos forenses realizaran el levantamiento de cuerpos y realizaran las primeras indagatorias de las ejecuciones.

ejecutado allende sábado 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: