Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Las Choapas Region Olmeca Seguridad Veracruz Estado

Taxistas protagonizaron fuerte encontronazo en pleno centro de la ciudad

Coatzacoalcos, Ver. a 19 de Julio de 2020. La noche de este sábado, en las calles del centro de la ciudad de Coatzacoalcos se registró un espectacular encontronazo entre dos taxistas porteños, que dejó como resultado dos personas heridas así como daños por más de 20 mil pesos.

Fue alrededor de las 20:30 horas de este fin de semana que ocurrió el percance vehicular en el cruce de Allende y Juárez, participando en el mismo los taxis marcados con los números económicos 4965 y 1080.

El presunto responsable del accidente fue el conductor de la unidad Nissan número 4965, quien circulaba sobre avenida Allende y al llegar a Juárez a alta velocidad no respetó el cruce de preferencia, impactando en el costado izquierdo al taxi Chevrolet Aveo 1080, unidad que fue lanzada hacia un muro de contención.

En el accidente se reportaron dos mujeres lesionadas, quienes tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la localidad para su atención médica, mientras que los vehículos siniestrados fueron asegurados por agentes de Tránsito y Seguridad Vial para deslindar la responsabilidad que le resulte a los conductores.

encontronazo entre taxistas sábado 2

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: