Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Llueven protestas en contra de aseguradora Quálitas en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 20 de Julio de 2020. Una nueva protesta se registró este lunes en contra de la aseguradora Quálitas en la ciudad de Coatzacoalcos, ahora por parte de una persona a la que no han querido pagar la indemnización correspondiente por un accidente ocurrido hace más de ocho meses.

Alfonso Durán Barragán, líder de la Unión de Comerciantes de Coatzacoalcos, junto con familiares y amigos, se manifestaron por varias horas frente a las oficinas de la aseguradora en el malecón costero a la altura del Fraccionamiento Paraíso.

El afectado explicó que el 27 de diciembre de 2019, un autobús urbano impactó su camioneta estacionada en Hidalgo y Corregidora, donde se encuentra su puesto semifijo de dulces.

Desde entonces Quálitas que representa al concesionario, no se ha querido hacer responsable de los daños valuados en 100 mil pesos por los peritos.

Señaló que tuvieron contacto con la repesentante de la aseguradora, la licenciada Alejandra Hernández, quien lejos de dar una respuesta favorable, les lanzó una amenaza para que aceptaran una mínima parte de lo que exigían “o háganle como quieran”.

El dirigente dulcero dijo que han llevado el caso ante la Fiscalía Regional pero la empresa en reiteradas ocasiones elude atender los citatorios que les han sido girados por la autoridad.

Por tal motivo decidieron salir a manifestarse públicamente, convocando a más personas que hayan sido afectadas por la compañía aseguradora y conformar un frente ciudadano para obligarlos a pagar los adeudos que tienen tanto con sus clientes como con terceras personas afectadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: