Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Albañil desempleado por la pandemia, vende jaibas del Río Coatzacoalcos junto con su familia para subsistir

Coatzacoalcos, Ver. a 21 de Julio de 2020. El Río Coatzacoalcos se convirtió en fuente de ingresos para la familia del señor Carlos Alberto Flores, quien lleva varios meses desempleado por culpa de la pandemia.

La desesperación por alimentar a su familia obligó a Carlos Alberto iniciar con la captura de jaibas para su venta en las orillas del Río Coatzacoalcos, a la altura del Túnel Sumergido.

Su esposa y sus dos hijas lo acompañan diariamente desde la madrugada, aprovechando que la temporada de jaibas se prolonga hasta el mes de agosto.

La familia del fontanero desempleado tienen ya varias semanas subsistiendo de lo que les regala el Coatzacoalcos, incluso tienen clientela que los busca por ofrecer un producto fresco, literalmente recién sacado del río.

Don Carlos Alberto Flores aseguró que no tuvo otra alternativa para sobrevivir a la dura pandemia, pero aún guarda esperanzas de que a partir de agosto puedan mejorar las cosas y encontrar trabajo en alguna obra de construcción dentro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

Por desempleo venden jaibas del Río Coatzacoalcos

#VIDEO #Albañil #desempleado por la #pandemia, vende #jaibas del #RíoCoatzacoalcos junto con su #familia para #subsistirInformación en… https://noticiasfm.com/2020/07/21/albanil-desempleado-por-la-pandemia-vende-jaibas-del-rio-coatzacoalcos-junto-con-su-familia-para-subsistir/

Posted by Juanita Guzmán on Tuesday, July 21, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: