Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Aumentó en 40 mil unidades el padrón vehicular de Coatzacoalcos, actualmente circulan en la ciudad 150 mil automóviles

Coatzacoalcos, Ver. a 21 de Julio de 2020. Durante el último año, el padrón vehicular en Coatzacoalcos aumentó en más de 40 mil unidades, informó la Jefa de la Oficina de Hacienda del Estado en esta localidad, Hideliza Díaz Calafell.

En entrevista, la servidora pública dijo que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), acaba de hacer entrega del reporte 2020 sobre el número de vehículos en la ciudad, revelando que en Coatzacoalcos circulan un promedio de 150 mil unidades tanto particulares como de transporte público.

Puntualizó que al inicio de la presente administración, se contaba con un padrón vehicular de 110 mil unidades en la ciudad porteña del sur.

En materia de transporte público, Díaz Calafell dio a conocer que en número de taxis es prácticamente el mismo, toda vez que se cuenta con un aproximado 5 mil unidades circulando en Coatzacoalcos.

Asimismo se estima que hay unos 600 camiones urbanos regularizados y prestando el servicio diario, “son actualizaciones que tenemos y en este rubro del transporte público nos hemos mantenido estables, prácticamente sin cambios”, sostuvo la Jefa de Hacienda.

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

Parque vehicular aumentó en 40 mil unidades en Coatzacoalcos

#VIDEO #Aumentó #40mil unidades el #PadrónVehicular de #Coatzacoalcos, actualmente #circulan en la #ciudad #150milAutomóviles #HaciendaDelEstado Información en… https://noticiasfm.com/2020/07/21/aumento-en-40-mil-unidades-el-padron-vehicular-de-coatzacoalcos-actualmente-circulan-en-la-ciudad-150-mil-automoviles/

Posted by Juanita Guzmán on Tuesday, July 21, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: