Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Política Portada Region Olmeca Seguimos Informando

INE Coatzacoalcos reanudará labores a partir del 17 de agosto… bajo estrictas medidas sanitarias

Coatzacoalcos, Ver. a 22 de Julio de 2020. El Instituto Nacional Electoral (INE) reanudará de manera paulatina y en dos fases diferentes las actividades en sus módulos del estado de Veracruz.

En una primera etapa, el INE procederá a la reapertura de 19 módulos en igual número de ciudades a partir del 3 de agosto. El personal solamente estará entregando -previa cita telefónica o electrónica- credenciales que fueron tramitadas antes del cierre por la pandemia.

En este sentido, las ciudades donde el INE reanudará funciones parcialmente en la primera fase del 3 al 16 de agosto son: Minatitlán, Las Choapas, Acayucan, Hueyapan de Ocampo, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Alvarado, Tierra Blanca, Cosamaloapan, Cardel, Perote, Huatusco, Coscomatepec, Córdoba, Pánuco, Tantoyuca, Álamo Temapache, Papantla y Zongolica.

La apertura en la segunda fase será ya con todos los servicios, sumándose 16 módulos más a partir del 17 de agosto en adelante: Martinez de la Torre, los 4 módulos del Puerto de Veracruz, los 2 de Boca del Río, Cosoleacaque, Coatzacoalcos, Orizaba, Poza Rica, Coatepec, Tuxpan y los 3 módulos de Xalapa.

En el distrito de Coatzacoalcos solamente estará funcionando el módulo central distrital ubicado en avenida Revolución 404, en el centro de la ciudad.

Servicios y medidas sanitarias

El INE, notificó que en el estado de Veracruz a partir del 17 de agosto, se estarán prestando los servicios integrales en sus módulos activados, tales como entrega de credenciales, cambio de domicilio, reposición de credencial, corrección de datos, etcétera.

Es necesario apuntar que los ciudadanos serán atendidos solamente previa cita agendada a través del INEtel 800 433 2000 o bien en la página oficial http://www.ine.mx , de otra manera no habrá acceso a los módulos y en caso de perder el turno tendrá que reagendar a través del mismo medio.

Asimismo, se establece que para el ingreso a las instalaciones del INE es obligatorio el uso de cubrebocas y permitir que se le tome la temperatura además de recibir gel antibacterial.

Además, el ciudadano no podrá entrar acompañado por otras personas y en caso de requerir de testigos, serán llamados al interior cuando sean requeridos por el personal del INE, para evitar aglomeraciones en el módulo.

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: