Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Se recuperan cuatro pacientes y salen del Hospital ‘Materno-Covid’ de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 22 de Julio de 2020. Este miércoles cuatro pacientes se recuperaron de Covid-19 y pudieron salir del Hospital Materno-Infantil (reconvertido a Hospital Covid) para poder reunirse con sus familias.

Entre aplausos del personal médico y castrense, los cuatro pacientes procedentes de los municipios de Agua Dulce, Cosoleacaque y Catemaco, fueron dados de alta del Hospital y ahora podrán estar en sus hogares para una total recuperación, ya sin riesgo de contagio.

Cabe hacer mención que si bien el nosocomio fue habilitado por el Ejército Mexicano solamente para recibir casos no graves de coronavirus, en pocos días ha ofrecido resultados positivos para estas personas que requieren de un tratamiento adecuado para poder sobrevivir a la enfermedad.

Se recuperan 4 pacientes covid en hospital a cargo de SEDENA en Coatza

#BuenasNoticias Se #recuperan #CuatroPacientes y salen del #Hospital #MaternoCovid de #Coatzacoalcos #SEDENA #VIDEOInformación en… https://noticiasfm.com/2020/07/22/se-recuperan-cuatro-pacientes-y-salen-del-hospital-materno-covid-de-coatzacoalcos/

Posted by Juanita Guzmán on Wednesday, July 22, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: