Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Flechitas ciudadanas Portada Region Olmeca Seguimos Informando Vídeos

Exigen intervención de autoridades y diputados ante abusos de Quálitas

Coatzacoalcos, Ver. a 23 de Julio de 2020. Ciudadano afectado por la compañía aseguradora Quálitas, este jueves por la mañana llevó su protesta al Parque Independencia de Coatzacoalcos, en donde exigió la intervención de autoridades municipales y legisladores para poner freno a los abusos que está cometiendo la empresa en esta ciudad.

Acompañado de sus familiares, Alfonso Durán Barragán, quien es líder de los dulceros porteños, dijo que después de haberse manifestado en las oficinas de la aseguradora, no tuvo ningún resultado positivo, lejos de eso, los encargados reiteraron sus amenazas que acepte lo que le están ofreciendo o que se atenga a las consecuencias.

El quejoso, recordó que desde hace más de ocho meses está enfrentando esta situación, luego que un camión urbano dañara su camioneta estacionada en el centro de Coatzacoalcos. Desde entonces, Quálitas no ha querido responder por los daños alargando el proceso para cansarlos y orillarlos a que acepten una mínima parte de lo que reclaman.

Manifestó que no ha podido interponer una queja ante la Condusef, toda vez que las actividades laborales en el Ayuntamiento se encuentran suspendidas con motivo de la pandemia.

Dijo que su presencia en el Parque Independencia, era para hacer el reclamo público hacia los representantes populares tales como el alcalde y los diputados, para que intervengan en este tipo de abusos con la intención que se pueda actuar legalmente en contra de Quálitas.

Durán Barragán, dijo que el ciudadano afectado necesita del respaldo de sus autoridades y lamentó que solamente se dejen ver al momento de pedir el voto y no cuando más los necesiten.

Advirtió que la próxima semana volverá a realizar un plantón en las oficinas de la aseguradora en el malecón costero, considerando que solamente mediante este tipo de presión social es como se puede obligar a este tipo de empresas a que cumplan con sus clientes.

Siguen protestas contra aseguradora Quálitas en Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #VIDEO Así como pidieron el voto… exigen intervención de #autoridades y #diputados ante #abusos de #QuálitasInformación en… https://noticiasfm.com/2020/07/23/exigen-intervencion-de-autoridades-y-diputados-ante-abusos-de-qualitas/

Posted by Juanita Guzmán on Thursday, July 23, 2020

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: