Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

SEDENA recluta jóvenes porteños para irse a 42 Zona Militar de Parral, Chihuahua

Coatzacoalcos, Ver. a 24 de Julio de 2020. Durante la presente semana personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), instaló un módulo en el Parque independencia de Coatzacoalcos, en donde lleva a cabo el reclutamiento de jóvenes que se quieran incorporar al 76 Batallón de Infantería en la 42 Zona Militar de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

El módulo de reclutamiento permaneció la presente semana en un horario de 9:00 a 15:00 horas, dando informes y recibiendo la documentación de los interesados para ingresar a las filas del ejército en el estado norteño de Chihuahua.

Las vacantes que ofrece la Zona Militar de Parral es de “Soldado Policía Militar”, para lo que están requiriendo escolaridad mínima de secundaria, CURP, INE, Acta de Nacimiento, comprobante de domicilio, Cartilla Militar Liberada, Firma Electrónica, RFC, entre otros.

Los reclutadores asimismo ofrecieron el teléfono del 76 Batallón de Infantería para mayores informes: 01 627 522 8585.

A lo largo de la semana muchos fueron los jóvenes de Coatzacoalcos y de la región los que acudieron al módulo de reclutamiento, con la intención de ingresar al Ejército Mexicano, aunque para ello tengan que abandonar su tierra e irse al extremo norte del país.

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: