Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Taxista muere en pleno consultorio médico de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos, Ver. a 24 de Julio de 2020. La tarde de este viernes, se registró la muerte fulminante de un taxista al interior de un consultorio de Farmacias Unión ubicada en el Fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.

El trabajador del volante de unos 50 años de edad, acudió al consultorio acompañado de un familiar, sin embargo, el médico del lugar al percatarse que iba con su salud muy deteriorada presuntamente le habría negado la atención.

Cuando ya se retiraban del lugarl la muerte le sobrevino al taxista identificado como Moisés “N” y que manejaba la unidad 4008, misma que quedó afuera de la Farmacia-Consultorio Unión en la carretera a Barrillas esquina con bulevar Jaguares.

Elementos de la Cruz Roja de Coatzacoalcos acudieron al lugar, en donde confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

En el lugar de los hechos se mencionó que el extinto presentaba síntomas de coronavirus y que era muy posible que el padecimiento lo hubiera llevado a perder la vida, sin embargo será un examen forense el que determine las causas de su deceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: