Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Cada vez más músicos porteños salen a las calles en busca de sustento para sus familias

Los músicos de Coatzacoalcos literalmente han tenido que tomar las calles de la ciudad en busca de obtener algunas monedas para mantener a sus familias.

Y es que la pandemia del coronavirus desde hace más de cuatro meses ha provocado la cancelación de todo tipo de eventos sociales, en donde eran contratados los músicos ya sea en grupos o de manera individual.

Cada vez son más los filarmónicos que se pueden observar -y escuchar- lo mismo en el centro de Coatzacoalcos que en colonias alejadas, buscando alguna sombra donde instalarse por un momento para tocar alguna pieza musical y esperar a que peatones o vecinos salgan y depositen alguna ayuda económica. Todo es bien recibido en medio de esta pandemia económica a la que no se le ve el fin.

Músicos salen a las calles de Coatzacoalcos en busca de sustento

#Músicos salen a las calles de #Coatzacoalcos en busca de #sustento para sus familias #ReporteUrbano de #SergioBalandranoCasasLos músicos de Coatzacoalcos literalmente han tenido que tomar las calles de la ciudad en busca de obtener algunas monedas para mantener a sus familias.Y es que la pandemia del coronavirus desde hace más de cuatro meses ha provocado la cancelación de todo tipo de eventos sociales, en donde eran contratados los músicos ya sea en grupos o de manera individual.Cada vez son más los filarmónicos que se pueden observar -y escuchar- lo mismo en el centro de Coatzacoalcos que en colonias alejadas, buscando alguna sombra donde instalarse por un momento para tocar alguna pieza musical y esperar a que peatones o vecinos salgan y depositen alguna ayuda económica. Todo es bien recibido en medio de esta pandemia económica a la que no se le ve el fin.

Posted by Juanita Guzmán on Saturday, July 25, 2020

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: