Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Se recupera de Covid-19 mujer de 74 años de edad en el Hospital Covid de la SEDENA Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 25 de Julio de 2020. Este viernes una mujer de 74 años de edad logró superar a la enfermedad del coronavirus, por lo que salió con alta médica del Hospital Materno-Infantil (Reconvertido a Hospital Covid-19) que administra la Secretaría de la Defensa Nacional en Coatzacoalcos.

Desde su apertura, el Hospital Covid de la SEDENA ha tenido internados a 16 personas enfermas, de las cuales, afortunadamente seis ya causaron alta y se encuentran en sus hogares curadas de la enfermedad, informó el Teniente Coronel José Manuel Becerra Mata, encargado del nosocomio.

El mando militar reconoció que han dado atención y canalizado a unas sesenta personas que han llegado al hospital Materno-Infantil.

Dijo que es necesario que la población haga conciencia del grave problema de salud que representa el coronavirus, sobre todo en la región de Coatzacoalcos, y por ello recomendó hacer uso del cubrebocas y acatar las medidas básicas de seguridad sanitaria sugeridas por el gobierno federal.

Este día la señora Catalina, de 74 años de edad, entre aplausos del personal médico y militar, abandonó las instalaciones del Hospital Covid, siendo recibida por sus familiares para volver a su hogar en algún punto del sur de Veracruz.

Siguen recuperándose pacientes en Hospital Covid de Sedena en Coatzacoalcos

Se recupera de #Covid19 mujer de #74años de edad en el #HospitalCovid de la #SEDENA en #Coatzacoalcos , ya se han #recuperado #6pacientes en poco tiempoCoatzacoalcos, Ver. a 25 de Julio de 2020. Este viernes una mujer de 74 años de edad logró superar a la enfermedad del coronavirus, por lo que salió con alta médica del Hospital Materno-Infantil (Reconvertido a Hospital Covid-19) que administra la Secretaría de la Defensa Nacional en Coatzacoalcos.Desde su apertura, el Hospital Covid de la SEDENA ha tenido internados a 16 personas enfermas, de las cuales, afortunadamente seis ya causaron alta y se encuentran en sus hogares curadas de la enfermedad, informó el Teniente Coronel José Manuel Becerra Mata, encargado del nosocomio.El mando militar reconoció que han dado atención y canalizado a unas sesenta personas que han llegado al hospital Materno-Infantil.Dijo que es necesario que la población haga conciencia del grave problema de salud que representa el coronavirus, sobre todo en la región de Coatzacoalcos, y por ello recomendó hacer uso del cubrebocas y acatar las medidas básicas de seguridad sanitaria sugeridas por el gobierno federal.Este día la señora Catalina, de 74 años de edad, entre aplausos del personal médico y militar, abandonó las instalaciones del Hospital Covid, siendo recibida por sus familiares para volver a su hogar en algún punto del sur de Veracruz.

Posted by Juanita Guzmán on Saturday, July 25, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: