Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Sigue impune robo de redes a pescador de Las Barrillas en Coatzacoalcos

Sigue #impune #robo de #redes a pescador de #LasBarrillas en #Coatzacoalcos, autoridades no investigan #Inseguridad #VIDEO


Coatzacoalcos, Ver. a 26 de Julio de 2020. En Coatzacoalcos, el pasado mes de enero se registró un inédito robo de más de 800 metros de redes, que se encontraban tendidas en el mar para la pesca de robalo. Los hechos fueron denunciados por la parte agraviada pero a más de seis meses no hay avances ni investigaciones por parte de las autoridades ministeriales y pesqueras.

Mauricio Muñoz, Presidente de la Sociedad Cooperativa de Pesca en Las Barrillas, lamentó que no se ha tenido ninguna información sobre este robo que afectó al pescador Nicasio Apolonio Pamuceno, quien junto con su familia se ha dedicado a la actividad pesquera por generaciones.

Dijo que es necesario que las autoridades puedan dar resultados sobre este tipo de hechos, para dar con los responsables y se pueda frenar de ese modo la inseguridad que prevalece en la zona sur.

El dirigente pesquero mencionó que las pérdidas para don Nicasio Apolonio fueron cuantiosas y por ello se exige que hayan resultados por parte de quienes están a cargo de la seguridad en Coatzacoalcos.

Lamentablemente en la región sur como en toda la entidad veracruzana, la impunidad sigue siendo el principal problema ante los grupos delictivos y por ello casos como el robo en alta mar han ido escalando este año, en donde apenas este fin de semana se reportó un caso de piratería en contra de un barco abastecedor frente a las costas de Coatzacoalcos.

Robo de redes impune en Las Barrillas Coatzacoalcos

Sigue #impune #robo de #redes a pescador de #LasBarrillas en #Coatzacoalcos, autoridades no investigan #Inseguridad #VIDEOInformación en… https://noticiasfm.com/2020/07/26/sigue-impune-robo-de-redes-a-pescador-de-las-barrillas-en-coatzacoalcos/

Posted by Juanita Guzmán on Sunday, July 26, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: