Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Camión refresquero se estrelló contra vivienda en Paraíso Las Dunas

Coatzacoalcos, Ver. a 28 de Julio de 2020. El conductor de un camión de la Peñafiel, este martes por la tarde literalmente incrustó la pesada unidad que manejaba en contra de una vivienda del Fraccionamiento Paraíso Las Dunas, en el sector poniente de Coatzacoalcos.

Fue alrededor de las 18:00 horas que se reportó el accidente, que provocó lesiones a tres personas así como cuantiosos daños materiales.

El refresquero al circular sobre la calle Deidades a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo, estrellándose contra una casa ubicada en esa calle esquina con Cultura Madre.

El impacto fue tan fuerte que el camión dejó un boquete en la pared de la vivienda, provocando una crisis nerviosa a una joven que se encontraba en su interior, mientras que el chofer quedó prensado y su ayudante sufrió varios golpes tras el accidente.

Además de la casa afectada, el camión de la Peñafiel también causó daños a un automóvil compacto estacionado en el lugar.

El conductor de la unidad refresquera, Adán Cueto de 32 años y su ayudante, Emmanuel Santos de 36, recibieron atención médica por parte del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (Erem), Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Cruz Roja.

La unidad fue asegurada por peritos de Tránsito y Seguridad Vial de Coatzacoalcos para que los propietarios de la misma se hagan cargo por los daños causados en ese sector de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: