Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Portada

Cirilo Vázquez entrega material de protección a personal médico del IMSS en Minatitlán.

El presidente municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi desde el inicio de la pandemia por COVID-19 en el sureste del Estado de Veracruz, se unió al esfuerzo de dotar al personal médico de material básico de protección para no contagiarse del virus del SARS-CoV-2.

Por ello el Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud y de la Unidad Médica de Cosoleacaque, visitaron el Hospital de la zona 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Minatitlán, para hacer entrega del material a estos hombres y mujeres que combaten al virus requieren tener las herramientas necesarios para su protección, señaló Vázquez Parissi.

El Dr. Rigoberto Martínez Parroquín, Subdirector médico del turno vespertino del IMSS zona 32 de Minatitlán, agradeció al Alcalde de Cosoleacaque por estar atento a las necesidades del personal médico, que lucha día con día por salvar vidas y  resaltó que no es la primera vez que reciben ayuda por parte del gobierno municipal.

El Dr. Gerardo Marín Romero, Director de la Unidad Médica, dijo que el propósito de esta donación, es proporcionar materiales e insumos médicos a los hospitales que están atendiendo a las personas contagiadas de COVID-19.

Por otro lado, Rafael Hernández Montero, Director de Salud, afirmó que por indicaciones del Presidente Vázquez Parissi se continuará trabajando arduamente para ayudar a los hospitales, y no sé dejará de ser solidarios.

-000-

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: