Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque continúa abasteciendo agua potable a la población durante este estiaje.

El Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, giró instrucciones al personal del Ayuntamiento, de continuar atendiendo de manera inmediata y gratuita el problema de falta de agua potable en algunas colonias que desde días atrás se han visto afectadas por no contar con el vital líquido en sus hogares.

Vázquez Parissi, resaltó que estamos en temporada de estiaje, y que pese a que el agua es un tema que pertenece totalmente a la Comisión Del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) el Ayuntamiento continúa apoyando con pipas para llevar casa por casa el agua. Al mismo tiempo pidió también comprensión, ya que son muchos los afectados y por lo tanto es imposible darles solución en un solo día a todos.

Mencionó que comprende la vulnerabilidad de la ciudadanía ante este problema, y que espera que CAEV pueda tener pronto una solución.

“Le quiero recordar a todos que el agua que se está brindando por parte del gobierno Municipal es completamente gratis, si alguien la está cobrando les pido que por favor levanten una queja”, dijo Vázquez Parissi.

El ciudadano, Walter Hernández Blanco, agradeció al Alcalde por mandarle agua a su vivienda y a la de sus vecinos, ya que la CAEV hasta el momento aún no ha dado una solución al problema.

Las colonias afectadas esperan que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz den una respuesta positiva en los próximos días, ya que todos cuentan con un contrato con dicha dependencia.

Mientras tanto, Cirilo Vázquez y su gobierno, seguirán siendo solidarios y abasteciendo del vital líquido a la ciudadanía para cubrir sus necesidades cotidianas.

-000-

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: