Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Vehículo termina incrustado en un poste y muere una persona en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 29 de Julio de 2020. La madrugada de este miércoles se registró un trágico accidente vehicular sobre el Bulevar a Barrillas, en el que se reportó una persona muerta y dos lesionados de gravedad.

Alrededor de las 1:30 horas, un automóvil Nissan March circulaba a exceso de velocidad con cinco jóvenes a bordo, quienes se dirigían a Coatzacoalcos tras haber estado en la Congregación de Las Barrillas.

A la altura de la colonia Paraíso las Dunas, la unidad pegó en una banqueta del camellón, por lo que el conductor perdió por completo el control del carro y terminaron incrustados contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

En el violento choque perdió la vida un joven de 25 años de edad de nombre Pablo Humberto “N” y resultaron gravemente lesionados los jóvenes Freddy Cigarroa y Efraín Alfonso Morales, los otros dos ocupantes resultaron ilesos aunque con golpes en el cuerpo.

Los lesionados fueron asistidos por elementos de Protección Civil así como de la Cruz Roja, siendo trasladados al Hospital Comunitario para su atención médica.

El cuerpo del infortunado fue llevado al Servicio Médico Forense, mientras que la unidad siniestrada fue asegurada por Tránsito y Seguridad Vial para deslindar responsabilidades.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: