Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Veracruz Sotavento

Compra Ayuntamiento de R. Cabada Tanques de oxígeno y un concentrador de oxígeno

El ayuntamiento realiza acciones contra el #Covid19

Ángel R. Cabada, Ver. 27 de julio de 2020

El presidente municipal de Ángel R Cabada, Lic. Arturo Herviz Reyes realizó la entrega de tanques de oxígeno, un concentrador de oxígeno y medicamentos a Protección Civil municipal, en apoyo a las personas que lo necesiten enfermas o sospechosas a Covid-19.

Concentrador de Oxigeno

Con acciones significativas que apoyan a los ciudadanos el presidente municipal señaló, que el gobierno que encabeza continúa comprometido con la gente, sobre todo en estos tiempos difíciles que se viven con la pandemia, resaltando que la salud es primero.

Por ello, siguió exhortando a los ciudadanos a utilizar el cubrebocas en todo momento, guardar la sana distancia, lavar las manos constantemente o usar gel antibacterial.

“El llamado es para todos los cabadenses para que cuiden su salud, la salud de todos es primero. Pido a todos un minuto de silencio para todos los que se nos han adelantado a raíz del Covid-19”, señaló el alcalde.

Recordó a todos los ciudadanos que hasta el momento en el municipio la cifra oficial de personas contagiadas asciende a los 47, 18 muertos y 4 sospechosos, las cifras van en aumento, por lo tanto son los ciudadanos que debemos hacer conciencia de la gravedad del tema para poder estar sanos y cuidarse lo más posible.

El presidente señaló que el objetivo de adquirir estos productos de tanques de oxigeno,el acumulador para rellenar los tanques y medicamentos, se debe a la necesidad tan grande que existe debido a las personas que siguen enfermando y presentan síntomas a Covid-19

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: