Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

INE Coatzacoalcos alista próxima reapertura

Coatzacoalcos, Ver. a 04 de Agosto de 2020. En Coatzacoalcos el Instituto Nacional Electoral (INE) se prepara para la reanudación de sus servicios, mismos que se estarán llevando a cabo bajo rigurosas medidas sanitarias así como con cita previa agendada por internet o vía telefónica.

En esta ciudad la apertura se realizará el 17 de agosto y solamente estará en funciones por el momento el módulo central distrital ubicado en avenida Revolución 404, en el centro de la ciudad.

Se estarán prestando los servicios integrales en sus módulos activados, tales como entrega de credenciales, cambio de domicilio, reposición de credencial, corrección de datos, etcétera.

Es necesario apuntar que los ciudadanos serán atendidos solamente previa cita agendada a través del INEtel 800 433 2000 o bien en la página oficial http://www.ine.mx , de otra manera no habrá acceso a los módulos y en caso de perder el turno tendrá que reagendar a través del mismo medio.

Asimismo, se establece que para el ingreso a las instalaciones del INE es obligatorio el uso de cubrebocas y permitir que se le tome la temperatura además de recibir gel antibacterial.

Además, el ciudadano no podrá entrar acompañado por otras personas y en caso de requerir de testigos, serán llamados al interior cuando sean requeridos por el personal del INE, para evitar aglomeraciones en el módulo.

Información y Fotos: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: