Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Seguridad

Fue identificado cuerpo encontrado en la carretera a Barrillas

Coatzacoalcos, Ver. a 07 de Agosto de 2020. Los restos humanos en estado de putrefacción que fueron encontrados el jueves a un costado de la carretera a la Congregación de Las Barrillas, pertenecieron a quien en vida respondiera al nombre de Martín Ángel Pérez de 25 años de edad.

El joven tenía su domicilio en la colonia Santa Isabel de esta ciudad de Coatzacoalcos y había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 31 de julio.

El occiso, quien era comerciante, pudo ser identificado por sendos tatuajes en forma de escorpión que tenía en el brazo derecho así como en la parte izquierda del cuello, así como cicatrices en la ceja y codo.

Familiares de la víctima acudieron al Servicio Médico Forense a reclamar los restos del infortunado joven para poder darle cristiana sepultura.

Cabe hacer mención que en un principio se pensaba que los restos humanos podrían haber pertenecido a un estilista del Fraccionamiento Villas San Martín, quien de igual manera se encuentra desaparecido desde el pasado mes de julio, sin embargo la versión ha sido desechada tras la identificación legal realizada la noche del jueves por familiares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: