Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Portada Seguridad

Tras persecución autoridades logran detener a presunto secuestrador en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 07 de Agosto de 2020. Durante la madrugada de este viernes, elementos de la Guardia Nacional y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), encabezaron un operativo en la ciudad de Coatzacoalcos, logrando la detención de integrantes de una presunta célula delictiva dedicada al secuestro.

Los agentes de la Unidad Antisecuestro en el transcurso de la madrugada, recibieron un llamado de auxilio por parte de familiares de una persona que había sido privada de su libertad.

Se informó que una persona que conducía el taxi número 2020 sin placas de circulación, había recibido de manos de la familia el pago de un rescate económico para la liberación del secuestrado, por lo que de inmediato se implementó un operativo entre fuerzas estatales y federales.

La unidad de alquiler fue perseguida sobre avenida Universidad hasta que fue interceptada a la altura de avenida Abraham Zabludovsky, en la entrada de la colonia Pensiones del Estado, en donde el sujeto que presuntamente cobró por el rescate pudo ser detenido.

Elementos de la UECS y la Guardia Nacional, continuaron con el operativo en otros puntos de la ciudad, para ubicar a los cómplices del supuesto taxista señalado de secuestro, con la intención de dar con el paradero de personas privadas de su libertad.

Se pudo conocer que al avanzar el operativo, las autoridades lograron la captura de un total de seis personas presuntamente ligadas a la célula delictiva dedicada al secuestro en esta ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: