Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Economía Olmeca Istmo Vídeos

Bolero porteño diversifica su negocio para poder sobrevivir a la pandemia

Coatzacoalcos, Ver. a 08 de Agosto de 2020. El señor Daniel Sam Jiménez, desde hace 40 años se dedica al oficio de la boleada en Coatzacoalcos, lamentablemente la llegada de la pandemia del coronavirus prácticamente lo dejó sin ingresos al no haber clientes que le solicitaran lustrar su calzado.

La desesperación por mantener a su familia trajo a su mente la idea de ampliar su negocio y además de ofrecer boleadas, desde hace tres semanas se puso a vender pastel de chocolate, piñas locas y aguas frescas.

Junto a su carro de bolero, Daniel Sam instaló una vitrina en donde exhibe sus nuevos productos a los peatones que caminan sobre avenida Juárez casi esquina con Carranza, en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Explicó que solamente de esa manera ha logrado allegarse de unos pesos extras, que le sirven de mucho para el alimento familiar y para otros gastos como el pago de la luz, el agua y la renta.

Dijo que muchas personas le hacen pedidos y que con mucho gusto se los ha estado llevando a sus domicilios en la zona centro de esta ciudad portuaria.

Información, Video y Fotografía: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: