Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Seguridad

Tiran cadáveres encobijados en Mapachapa, los cuerpos eran de personas secuestradas en Coatzacoalcos

Minatitlán, Ver. a 07 de Agosto de 2020. La mañana de este viernes fueron encontrados los cuerpos de dos personas envueltos en cobijas en la entrada del panteón de Mapachapa, municipio de Minatitlán.

Uno de los cadáveres fue identificado como Alfredo Ramos Hernández, dueño del restaurante “La Tilapia” en Coatzacoalcos.

El empresario restaurantero fue secuestrado desde el 16 de julio pasado, por lo que su familia pagó por su liberación pero los plagiarios no respetaron su vida.

El segundo cuerpo perteneció a quien en vida se llamó Juan Carlos Hernández Hernández, de oficio estilista y quien desde el 26 de julio fue secuestrado por sujetos armados en su negocio ubicado en el Fraccionamiento Villas San Martín en el poniente de Coatzacoalcos.

Los familiares de ambas víctimas acudieron ante las autoridades para tramitar la entrega de los cuerpos para darles cristiana sepultura.

Trascendió que tanto el empresario como el estilista habrían sido víctimas de la banda de secuestradores que fue capturada durante la madrugada de este viernes por autoridades estatales y federales en la ciudad de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: